Solucionario Cálculo en varias variable - James Stewart

viernes, septiembre 14, 2012 20 Comentarios


Bueno hoy les regalo el solucionario y el libro de calculo en varias variablesel solucionario y un graficardo en 2D Y 3D winplot



dale click en la imagen para descargar: 

El Libro 6ta edicion :
Tamaño: 40.77 mb
 
El Solucionario:
Tamaño: 27 mb


El Graficador:
Tamaño: 681.27 kb


Si el link deja de funcionar favor avisar 
Nota legal: este blog no apoya el fraude y no se hace responsable por el uso indebido de la infomacion aquí compartida ya que este blog es con el fin de ser una ayuda didáctica 

ING DANIEL

Estudiante de Ingenieria de sistemas...

20 comentarios:

  1. grasias exclenet aporte mil grasias sigana delanteeeee

    ResponderEliminar
  2. waoooooooooooo super gracias enserio me ayudaste mucho muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas quisiera saber si tienen el libro de
    "Planeacion y control de la produccion" del Autor Damiel zipper le agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Bueno ando un poco perdido por falta de tiempo pero voy a subir mas libros espero aporten muchos muy pronto les habilito el correo para hacerlo para tenerlos como colaboradores :D

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta el solucionario no es el correcto, ese es de un autor llamado Thomas y necesito el de James, porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  6. buen aporte......podrian ayudar con El solucionario y libro de la 7ma edicion.

    ResponderEliminar
  7. quien me puede pasar el soluionario no me descarga
    agradezco su colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que problemas tienes los links estan correctos y funcionando

      Eliminar
  8. Muchas Gracias!!! (:

    ResponderEliminar
  9. hola visitame www.pcmartcolombia.com

    ResponderEliminar
  10. yo quiero un solucionario con todos los ejercicios resueltos, no solo los impares

    ResponderEliminar
  11. yo quiero un solucionario con todos los ejercicios resueltos, no solo los impares

    ResponderEliminar
  12. malware bytes detecta virus en tu link ciclico que no conduce a ningun lado. HDP

    ResponderEliminar
  13. no lo puedo descargar como hago gracias

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo descargar

    ResponderEliminar

Publicidad