Solucionario de fisica para ingenieria y ciencias de ohanian

viernes, septiembre 14, 2012 12 Comentarios



Bueno hoy les regalo el solucionario fisica para ingenieria y ciencias de ohanian esta en ingles




Tamaño: 12.4 mb

dale click en la imagen para descargar:



Si el link deja de funcionar favor avisar 

Nota legal: este blog no apoya el fraude y no se hace responsable por el uso indebido de la infomacion aquí compartida ya que este blog es con el fin de ser una ayuda didáctica 


ING DANIEL

Estudiante de Ingenieria de sistemas...

12 comentarios:

  1. grasias suban el libro porfaaa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Amigo siempre consigio el cap 24 no lo encuentro por ni gun lado ayudaaaaa mi correo pejomaca@gmail.com

      Eliminar
    2. PEDRO MARTÍNEZ EN CONTRASTE EL CAPÍTULO 24 MI CORREO blankin0214@gmail.com

      Eliminar
  3. no lo puedo descargar U_u algien me puede alludar

    ResponderEliminar
  4. no esta el cap 24 y es muy importante mejor es el que NESECITO me podrias colaborar con este cap por favor

    ResponderEliminar
  5. hola necesito el cap 24
    con quien me puedo comunicar lo necesitoo porfavor

    ResponderEliminar
  6. NECESITO EL CAPITULO 24
    DEL LIBRO OHANIAN
    VOLUMEN 2 EDICION 3
    PORFAVOR

    LO DE LEY DE GAUSS

    ResponderEliminar
  7. el libro por favor en pdf quien lo tiene.

    ResponderEliminar
  8. el libro por favor en pdf quien lo tiene.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, no me funciona el link y me interesaria descargar el solucionario

    ResponderEliminar

Publicidad